Noticias

Selección abierta de nuevos tenores

Abrimos una puerta a todos aquellos tenores -que vinculados o no a la lírica o la música popular o folclórica-, tengan ganas de comprometerse con el espíritu y la dimensión de este grupo.

La grabación discográfica de 'Por una cabeza' coincide con la primera fase de selección abierta de nuevos tenores primeros que Los Gofiones afronta en su historia desde que el grupo fuera fundado en 1968, con la finalidad de incorporar al grupo nuevas voces y "así mejorar las exigencias que imponen los nuevos repertorios y proyectos que la formación grancanaria va a afrontar".

"Al igual que en los últimos años se han sumado más músicos para reforzar la sección de guitarras, o la de percusión, necesitamos ahora equilibrar el conjunto de voces reforzando la cuerda de tenores con otros estilos, timbres y coloraturas vocales", explica Víctor Batista. "Abrimos una puerta a todos aquellos tenores -que vinculados o no a la lírica o la música popular o folclórica-, tengan ganas de comprometerse con el espíritu y la dimensión de este grupo, para que nos hagan llegar a la dirección redes@gofiones.com, su perfil musical, trayectoria y varios archivos con al menos dos grabaciones y/o enlaces con diferentes interpretaciones", concluye Batista.



Ver comentarios
Comentarios de la noticia

NORBERTO 18/08/2015 16:20
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES NORBERTO SOY DE GALDAR, DESDE MUY PEQUEÑO E TENIDO LA ILUCION DE PARTICIPAR EN ESTE MARAVILLOSO GRUPO , E FORMADO PARTE SIEMPRE CON LA GUITARRA DEL GRUPO MUSICAL "LOS CENTRALES" DURANTE 6 AÑOS , EN OTROS GRUPOS DEL PUEBLO , ACTUALMENTE EN UNA PARRANDA DEL ROQUE, YO TOCO LA GUITARRA ,SOY UNA PERSONA QUE ENSEGUIDA SE ME QEDAN LAS COSAS, CON GANAS,UNA PERSONA SERIA Y CONSTANTE , UN SALUDO VICTOR.


Escribir un comentario


Facebook YouTube Twitter

© Copyright 2009 Agrupación de Música Popular Los Gofiones Alcalde Díaz Saavedra, 2 - 1ª Planta 35001 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España