Noticias

Manta y Estameña, para todos

Manta y Estameña, para todosLos Sabandeños y Los Gofiones celebran dos funciones de 'Manta y Estameña' de forma gratuita en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

El espectáculo 'Manta y Estameña' de Los Sabandeños y Los Gofiones, vuelve a los escenarios con los diferentes conciertos previstos en las dos capitales canarias. Una representación de la música popular canaria que ya han visto más de 20.000 personas y que usa como pretexto emocionar al público y potenciar la unificación de todos los canarios.

El espectáculo contará como novedad en las actuaciones con la participación de músicos invitados de cada una de las islas del archipiélago. Entre ellos se encuentran Domingo Rodríguez "El Colorao" y Althay Páez de Fuerteventura, Angélica Pérez de El Hierro, Isidro Ortiz de La Gomera, y Achimencey Toledo de La Graciosa.

Las representaciones patrocinadas por Binter Canarias tienen carácter gratuito, y servirán para conmemorar el 25 aniversario de la compañía aérea. Las citas se harán realidad el próximo día 29 de marzo en la Plaza de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, y el 5 de abril en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Ambos conciertos darán comienzo a las 21:00h.

¡Están invitados! ;)




Ver comentarios
Comentarios de la noticia

Manolo 11/03/2014 15:54
Hola, muy buena iniciativa, será un placer disfrutar de sus canciones.


Escribir un comentario


Facebook YouTube Twitter

© Copyright 2009 Agrupación de Música Popular Los Gofiones Alcalde Díaz Saavedra, 2 - 1ª Planta 35001 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España