Fotos y Vídeos

Espectáculo "40 Años Navegando"

40 Años Navegando
40 Años Navegando

<<<12345>>>
Ver comentarios
Comentarios de la foto

MIXTO 22/10/2009 21:11
Siempre escuche que las canarias no saben cantar. Es un privilegio que tienen los machos, para atraer a las hembras. Lo mismito que en la vida humana, los canarios ( Gofiones ) cantan, y no hay hembra que se resista.

SUSI 21/10/2009 20:15
Luis, es que las canarias gritan mucho cantando, (sobre todo si no tienen mucha preparación ( y sin generalizar), pero en éste caso la artista invitada si que la tiene; yo creo que lo hizo muy bien, lo que ocurre es que Los Gofiones son únicos. Prolifera en los buenos grupos el formato masculino, que son muchisimo mejores en éste tipo de musica. Hay una chica muy conocida y reconocida que canta con el grupo Entreamigos, que te pitan hasta los oidos. Me gustan las voces mas dulces. No por gritar mas se tiene mejor proyección.

LUIS 20/10/2009 18:54
Recuerdo esa actuación. El fado nos gusta mucho mas cuando lo cantan Los Gofiones, que la chica invitada. El camino de la noche se repite la misma opinión, aunque el señor que lo hizo tiene muy buena voz. Los coros que sus componentes son masculinos me gustan mas que los mixtos, las chicas las encuentro muy estridentes sus voces al mezclarlas. Es sólo una opinión.


Escribir un comentario


Facebook YouTube Twitter

© Copyright 2009 Agrupación de Música Popular Los Gofiones Alcalde Díaz Saavedra, 2 - 1ª Planta 35001 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España